miércoles, 7 de enero de 2009

SdKfz 9/1 Bilstein - HASEGAWA

Gracias a la donación de un Sdkfz 7 de Hasegawa (kit 31111) que me hiciera mi amigo Julian y al cual le faltaban varias partes y después de ver una revista sobre un modelo de Sdkfz 9 Bilstein (AFV Modeller Isue 15-6 BuildingTheBilstein(FAMO)), me decidí a hacer dicho modelo.


Lo primero que hice fue duplicar las ruedas que le faltaban. Posteriormente y a partir de fotos y de la publicacion que mencione antes empecé a hacer la grúa. La misma esta echa con materiales diversos (palitos de chupetín, recortes de carpetas de plástico, lamina de aluminio de las mermeladas, alambre de cobre, etc).

Después y tomando como modelo las orugas de otro Sdkfz 7 que yo tenia, le hice las orugas, las cuales quedaron muy toscas pero a su debido tiempo y al agregarle los efectos de barro, ni se va a notar lo feas que son.

Para finalizar le aplique una mano de acrílico con el aerografo para ver como quedaba.

Solo me falta para terminar el modelo, decidir con que esquema de pintura hacerlo y listo.

ACTUALIZADO al 24/10/10

Acabo de finalizar este modelo que me tenia a mal llevar. No pienso hacerle ninguna otra modificacion ni agregado, solo dejarlo así ya que tengo otros modelos por armar y este como esta me gusto. SALUDOS -GABRIEL




1 comentario: