viernes, 23 de enero de 2009

Aporte de Nesquik al maquetismo (caja de aerografia)

Como todos sabrán, para pintar con aerografos hace falta utilizar una caja o algo parecido, para no terminar pintando todo alrededor de la maqueta.
En mi caso doy gracias a Nesquik (espero que no me cobren por la propaganda) y al chino del super de abajo de mi casa por poner en la vereda esta caja.
No espero ser la envidia de ninguno, solo pongo las fotos para que las vean y comenten algo.
La caja en si me vino espectacular, entra justo en el escritorito que uso para maquetear y cuando no la uso la pongo debajo y no molesta en nada dado su tamaño. Por otro lado mi gato la mira todo los dias con ganas de meterse dentro.


Como podrán ver, tambien me pinto los dedos, lo bueno es que son pinturas acrílicas y salen con agua.







El modelo que estaba pintando es el Sdkfz 7 de Hasegawa, más adelante pongo las fotos del modelo terminado.

1 comentario:

  1. AGUANTE EL NESQUIK!!!!! :D:D

    Muy buen aporte de Nestlé al modelismo; y buen aporte el tuyo al compartir la idea

    Un consejo: no dejes entrar al gato, primero se meten y en un rato empiezan a "afilarse las uñas"...resultado...chau caja

    Saludos

    Darío

    ResponderEliminar