domingo, 21 de febrero de 2010

Infanteria Egipcia 2300-1500 AC - ATLANTIC

Debido a que estoy de vacaciones, tengo la oportunidad de ir haciendo algunos kits que tenia guardados. En esta oportunidad es el set de Infantería Egipcia de Atlantic reeditado por Nexus.
A primera vista las figuras están buenas salvo que en la parte de la espalda tienen la marca de la matriz, cosa que notaran en algunas ya que tuve que sacárselas con un cutter.
En otras figuras, tuve que rehacerles las lanzas y las hachas ya que no venían (¿defecto de fabrica?). Este set vendría a representar a la infantería del imperio medio egipcio 2300 a 1500 AC.
Para pintarlos use lo mismo de siempre, acrílicos, óleos y una mano al final de Glocot (Future para los que no son de Argentina).

4 comentarios:

  1. hola !
    Felicitaciones por tu trabajo, es realmente muy bueno.
    te quería preguntar ¿le das alguna base de sintético (Umbrol) antes pintar con acrílico? yo estoy pintando la infantería griega de Nexus
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que hago antes de pintar con acrilicos, es darle una mano de esmalte sintetico negro mate, (antes pintaba con pincel, ahora utilizo los que vienen en aerosol que son mates con terminacion acrilica). Saludos y Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, tienes un gran nivel de pinturaje.

    Oye, te parecería bien intercambiar links con mi blog; http://toysoldierchest.blogspot.com/ ?

    Me gustaría tambien saber si me podrías dar permiso para enseñar tus figuras pintadas como ejemplos de estilos en la review que hice sobre estas figuras.

    Saludos!

    ResponderEliminar